jueves, 11 de abril de 2019

SESIÓN 4

CONOCIMIENTO MÍNIMO PARA ILUSTRAR



Esta sesión fue llena de aprendizaje y nuevos conocimientos, a la vez, descubrimos la variedad de recursos que existen para poder implementarlos en nuestras actividades escolares.





son las imágenes que se definen para una aplicación. Pueden dibujarse a mano alzada o mediante el uso de formas. Es posible editar, voltear o cambiar el tamaño de partes de una imagen o bien crear un pincel personalizado a partir de la parte seleccionada de la imagen y dibujar con este pincel.


Poder obtener correctamente gráficas de un conjunto de datos experimentales, realizar un buen  análisis correspondiente y descubrir el comportamiento de un fenómeno físico a partir de estas gráficas que deben ser claras y precisas




-       Resaltan lo importante
-       Promueven el aprendizaje cooperativo
-       Repasan los temas
-       Desarrolla el pensamiento crítico
-       Capacidad de síntesis e investigación activa
-       Sirven para apoyarse en criterios de selección y jerarquización
-       Desarrollan la capacidad de clasificar, sintetizar y agrupar ideas principales









A través de redes sociales como Google podemos tener acceso a diferentes recursos gráficos, realizando una búsqueda directa. Aunque en la actualidad existen diferentes páginas especializadas en gráficos digitales. Como por ejemplo:

  1. ·         https://www.freepik.es/ 
  2. ·         https://pixabay.com/es/ 
  3. ·         https://es.vecteezy.com/ 









FORMATO GIF




FORMATO PNG



FORMATO JPG




4 comentarios: